14445938_888103094667427_8750013474754063188_nEn un gira más que positiva por Entre Ríos, el conjunto obereño pudo festejar ante uno de los rivales que tendrá en la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, Parque Sur de Concepción del Uruguay, a quien venció por 67 a 58, cerrando así su incursión con dos victorias y una derrota. El base Santiago Ludueña fue el goleador de los misioneros con 17 puntos.

El conjunto dirigido por Lucas Zurita pudo cerrar de la mejor manera su gira por Entre Ríos, al vencer por 67 a 58 a Parque Sur de Concepción del Uruguay, uno de los rivales que tendrá el «celeste» en su zona en el Torneo Nacional de Ascenso.

Los misioneros manejaron todo el partido con una buena labor en ambos costados de la cancha, lo cual hizo que siempre se encuentre arriba en el marcador desde el minuto cero.

El base Santiago Ludueña fue el máximo artillero de OTC con 17 puntos, pero la tarea en si del plantel fue muy buena, más allá de algunos jugadores que sintieron molestias típicas de la pretemporada a lo largo de éstos tres partidos en dicha provincia.

En total los de la tierra colorada culminaron su viaje con dos victorias ante Atlético Rosario del Tala y Parque Sur, mientras que cayeron en el duelo ante Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. El balance fue positivo para el cuerpo técnico que deberá definir dos cosas: qué otros amistosos jugarán de cara al debut del 21 de octubre ante Hindú en Resistencia y quién será el pivote extranjero que arribe para esta temporada.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy

Misiones Basket


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top