img_2218Esta noche se jugarán los segundos juegos de las series de cuartos de final entre Tirica (0)-Aemo (1) y Cataratas (0), Siglo XXI (1), donde los locales están obligados a ganar para seguir con vida. Además por fin arrancará la llave entre Mitre y OTC en Posadas. Los tres partidos irán desde las 21.30.

TIRICA Y LA PRESIÓN DE GANAR EN SU CASA

La gran sorpresa en el inicio de los play off la dio Aemo. De eso no cabe duda alguna. Pero lo realizado en el Complejo Ian Barney por los obereños deberán ratificarlo en el estadio de la ABE, donde seguramente el local intentará volverse a parecer a aquel equipo que finalizó segundo en la fase regular.

Gracias a esa colocación lograda hoy Tirica tendrá la chance de igualar la llave y, de ser así, volver a jugar en un hipotético tercer duelo ante su público, el cual siempre fue protagonista acompañando a su equipo.

Por eso se espera un encuentro cerrado en la Capital del Trabajo, tal cual sucedió en el primer chico (72-70), donde el último cuarto terminó siendo clave para los «municipales».

CATARATAS BUSCA SEGUIR CON VIDA

Siglo XXI fue la gran revelación en la fase regular, demostrando estar a la altura de las circunstancias con un plantel que combina juventud con experiencia. Tal vez esos atributos fueron mucho para Cataratas, ya que desde que arrancó la temporada aún no ha podido vulnerarlo.

Los de Puerto Rico doblegaron al «naranja» en los dos primeros partidos de la ronda de grupos y en los play off no fue la excepción. El Polideportivo Municipal fue testigo de una nueva victoria por 87 a 84 en el inicio de los cuartos de final, donde los de Marcelino Ruíz tuvieron que transpirar más de la cuenta para dejar en jaque a los de Puerto Iguazú.

Ahora la formación de Ricardo Martínez tiene la obligación de festejar ante Siglo frente a su gente y por primera vez en este 2016 para continuar en carrera. De darse así, luego buscará la heroica como visitante en un tercer partido. Material tiene el «cata», y sobre todo en la zona pintada, pero enfrente estará un contrincante más que complicado que sabe como ganarle y ya lo ha demostrado.

MITRE-OTC POR EL PRIMER CAPÍTULO

Despúes de varias postergaciones, y aunque parezca mentira, Mitre y OTC recién hoy abrirán su llave de cuartos. Si, increíble pero cierto, ésto solo sucede en nuestro básquet. Posadeños y obereños suspendieron dos veces el inicio de la llave por compromisos de los juveniles del «celeste» que vienen representante a la provincia en el Argentino de Clubes U17. Bueno, por dicha razón, que absolutamente nada tiene que ver con la primera división, el duelo iniciará esta noche en el estadio «auriazul» de la capital provincial.

Ambos se vieron las caras en dos oportunidades con un triunfo para cada uno jugando en su reducto.

Cabe destacar que la ventaja de localía la posee Mitre, quien terminó en la cuarta colocación.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy

Misiones Basket


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top