img-20160928-wa00191El Oberá Tenis Club le ganó a Atlético del Tala por 65 a 59 en el primer amistoso por tierras entrerrianas. El partido forma parte de la mini gira que realiza el equipo en el marco de la preparación para el venidero Torneo Nacional de Ascenso.

El primer tiempo favoreció al local, recién en la segunda mitad el elenco que dirige Lucas Zurita encontró el rumbo, mejoró su juego y dio vuelta el resultado.

Parciales: 15-9 / 18-10 / 11-26 y 16-21.

PT: 33-18.

ST: 26-47.

Lisandro Gomez Quinteros con 16 puntos y 4 asistencias resultó el jugador más destacado. Joaquín Deck, en tanto, aportó 15 y se quedó con 4 rebotes.

El capitán Alejo Montes convirtió 11 puntos y tuvo 5 asistencias.

«Entramos mal en el juego, desconcentrados y con baja intensidad, por eso jugamos mal el primer tiempo. Luego supimos corregir errores, el equipo pudo defender, correr y pasársela pelota que es lo que tenemos que tratar de hacer durante la temporada” manifestó el entrenador.

Lamentablemente Jose Montero sintió una molestia por lo que jugó solo cinco minutos y esta noche, en la que el equipo enfrenta a Sportivo Peñarol de la misma localidad, no jugará por precaución.

El plantel luego viajará a Concepción del Uruguay para jugar con Parque Sur, Club que comparte la misma categoría.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top