Las alumnas de la escuela municipal de gimnasia rítmica tuvieron una semana de duro entrenamiento ya que este sábado se realiza la Final Provincial Nivel C, en la localidad de Leandro N. Alem.

El fin de semana pasado, el grupo participó de la primera parte de las finales en esta disciplina.

En Nivel B, Mayra Rivero obtuvo el 2º puesto en Mayores, así como también María Prozapas pero en categoría Juvenil. La campeona provincial, Sofía Florentín sellevó el 1º puesto en categoría Infantil y Verónica Staudt también obtuvo el 1º puesto pero en Pre Infantil.

En Nivel B Conjuntos, el grupo conformado por Juliana Iurinic, Sabrina Fassa, Nerina Pertus, Josefina Sá, y Valentina Rivero fueron las mejores en Pelota y Cinta de la categoría Juvenil B

En Nivel B Conjuntos, en la categoría denominada Open -15, Meibel Martinez, Fiona Otiñano, Lucía Kozij, Sofía Florentin y María Prozapas obtuvieron el  1° puesto en  Pelota.

La Escuela Avanzada compitió por primera vez en nivel D categoría Mini, y el equipo conformado por Kimi Ohashi, Delfina Barbaro y Valentina Dos Santos festejaron en el podio desde un merecido 3° puesto.

En Pre infantil las obereñas coparon el podio ya que el equipo formado por Martina Chamorro, Ana Paula Quetglas, Lucrecia Khuns Vogel obtuvo el 2° puesto y el de Sofía Gerloff, Pamela Miguel, Morena Pomata y Yadhira Mielnizchuk el 1° puesto.

En Infantil, el equipo de Romina Kinas, Valentina Sosa, Debora Victorio y Constantina Beltrame se llevaron el 2° puesto.

Artículo visitado 353 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top