otctokioEl Oberá Tenis Club en su flamante versión jugará el primer amistoso preparatorio. Será ante el Club Tokio en Posadas, este miércoles desde las 21.

Luego de un par de semanas de iniciar el trabajo de cara a la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso, el elenco de Lucas Zurita viajará a la capital provincial a medirse con Tokio en el primer partido amistoso. El objetivo es comenzar a dar forma al juego que pretende lograr el “Celeste” para la importante competencia.

Con una plaza todavía por cubrir el equipo viene trabajando intensamente en la preparación física de base, fundamental para la larga temporada que se avecina.

“Estoy muy conforme con la dedicación y entrega que noto en los jugadores en cada sesión. La primera parte suele ser exigente pero todos sabemos que es fundamental cumplirla bien. De igual manera ya empezamos a hacer algo de básquet y este partido nos vendrá bien para empezar a soltarnos, conocernos y sobre todo disfrutar del juego” afirmó el entrenador.

Sobre la plaza por cubrirse Lucas Zurita anticipó “estamos viendo las posibilidades con los dirigentes, creo que tendremos novedades en los próximos días”.

Artículo visitado 79 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top