Tras el convenio firmado el viernes por un subsidio de 462 mil pesos para el Concejo Deliberante, ahora se gestiona una grúa con escalera, chipeadora y tractor para agilizar las podas que realiza la municipalidad.

El concejal del PRO, Horacio Loreiro, gestor del primer subsidio en el marco del Programa de Mejora en la Atención al Ciudadano, contó a INFOBER que “ahora presento en Nación dos proyectos mas: uno para grúa escalera para realizar podas (que vale aproximadamente 500 mil pesos). Chipeadora para ramas y venta de chip, un sampi, y herramientas varias”…”Ya tengo las dos carpetas armadas, solo tiene que firmar el intendente” Carlos Fernández. Loreiro  explicó que “Todos los convenios son entre Nacion y Municipio. Se deposita integro el importe en la cuenta corriente del muncipio. Luego se rinden cuentas según convenio y de acuerdo a los presupuestos presentados. Todos los presupuestos son triples. Se buscan los mejores precios y calidad”.

La semana pasada estuvieron presentes por parte del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nación el Coordinador del Ministerio del Interior y Diputado Provincial Alfredo Schiavoni, la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala, la Coordinadora del NEA Dra. Maida With, entre otros donde se firmó un convenio destinado a modernizar el mobiliario y equipos informáticos del Concejo Deliberante de la Ciudad en pos de un mejor servicio para la comunidad, por un monto de $462.000 pesos, en el marco del Programa de Mejora en la Atención al Ciudadano.

Además, estuvo presente Alicia Ogara, Directora de Planificación brindando una charla en el auditorium de la Facultad de Ingeniería sobre “municipios sustentables” en la que participaron nueve intendentes y secretarios de municipios vecinos.

Artículo visitado 132 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top