daniel-pizzuttiLos organizadores del SUPER LIGA, tiene el agrado de llegar a usted por este medio, con el motivo de dar a conocer la Copa “Willy Lescano” e invitarlos a participar. A partir del 3 de octubre de 2016 se realizará en las instalaciones del club Oberá Tenis Club el torneo SUPER LIGA Copa “Willy Lescano” con el motivo de seguir desarrollando la actividad en la zona centro de la provincia. Es por ello que invitamos a usted y por su intermedio a participar con un equipo. Sería muy grato para nosotros poder recibirlos y compartir con nosotros este torneo.

El equipo deberá estar conformado por doce jugadores. Permitiéndose dos jugadores menores de 25 años y el resto mayores de 25 años con la posibilidad de incorporar jugadores durante el torneo, una ves entregada la lista, en caso de deserción (motivo viaje, laboral, estudio, etc) o lesiones por parte de algunos. También se puede anotar 1 Director Técnico y 1 Ayudante de Campo que eventualmente podrían jugar si no completaran 8 jugadores para el inicio del juego.

Se aceptan inscripciones hasta el 23 de septiembre. Para mas información, comunicarse al correo electrónico mmgauze@arnet.com.ar o al teléfono celular 03755-15636543.

Artículo visitado 353 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Comienza la copa en homenaje a Willy Lescano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top