de-paulaEl Consejo de Administración y Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá convocó a una Conferencia de Prensa para mañana viernes donde dará a conocer una demanda por la suma de 2 millones de pesos por parte del ex gerente Alejandro De Paula.

 

Según pudo averiguar INFOBER, De Paula pretende cobrar alrededor de dos millones de pesos en concepto de salarios que él considera, debió percibir durante el uso de su puesto cuando la CELO era presidida por Carlos Miguez.
El ex gerente argumentaría en su demanda que debió cobrar como categoría 18, la más alta, también se menciona un resarcimiento por el despido según comentaron. 
En aquel momento De Paula estaba en uso de licencia cuando fue contratado como Gerente General, lo que debió ser advertido por el Síndico de ese momento, Guillermo Monje. 
Artículo visitado 691 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Un comentario en “De Paula demandó a la CELO por dos millones de pesos

  1. apepu

    -Es un chiste??? , como los 10 palos que pretende cobrar el abogado …Quien terminará pagando ?, nos el pueblo ……y seguimos participando… falta que ahora Tito venga y pida también algo por la Celo?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top