2e63ca003a2df54aad88eb01ec78184fLa víctima fatal es un hombre de 46 años domiciliado en la zona rural de Alba Posse. El siniestro se produjo este jueves por la tarde.

Alrededor de las 17:30 se recibió el aviso del incidente vial sobre la mencionada arteria provincial, a la altura del denominado cerro “Los Cacos”.

Por causas que se trata de establecer, un vehículo Fiat Palio conducido por Jorge Martín Da Rocha (56), quien se domicilia en el Paraje Maybau de Alba Posse, quedó fuera de control cuando circulaba en sentido Santa Rita-Paraje Tres Bocas y despistó hacia la banquina del lado izquierdo.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el conductor -que viajaba solo- fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el medico de turno y diagnosticado como herido grave, por lo que fue derivado al Samic de Oberá para su internación y estudios complementarios.

En dicho centro asistencial de la Capital del Monte dejó de existir horas más tarde, según confirmó la Policía.

Realizó las tareas de rigor en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI, con asiento en Aristóbulo del Valle.

Artículo visitado 281 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top