El obereño junto al presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) Sergio “Yayo” Torres y el presidente del Automóvil Club Oberá, José “Pepe” Nikolajuk fueron los encargados de hacer entrega los elementos recolectados que alcanzaron un monto de 64 mil pesos.
“Yo quiero agradecer a todos los que se sumaron y están todos en el auto. Yo ya gané la carrera para mi la misión se cumplió, pero sigamos ayudando a los que menos tienen porque la misión que llevan adelante ellos es algo único”, indicó Recalde.
“Desde la AMPPAC estamos muy contentos de colaborar con Nacho y todo lo que hace que es una muy buena causa. Desde nuestra institución tiene todo el apoyo de siempre”, explicó Sergio “Yayo” Torres.
Las donaciones será utilizadas en los tres hogares que tiene la Fundación Hogares Guillermo Hayes: El Santa Teresita que asiste a 35 personas, el Hogar Espiritu Santo que atiende a 15 personas con discapacidad mental y el hogar Virgen de Lujan que asiste a 25 abuelos.