IMG_20160830_105547970_HDRDurante la Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación en el que solicita al Ejecutivo Municipal realización de entubado frente a parada de transporte urbano entre calles H. Torneus y Canal Torto de Oberá.
El Concejal Alejandro Etchberger dijo al respecto, “La presentación que hicimos y que fue aprobada por unanimidad fue el entubado frente a la parada de colectivos en calles Torneus y Canal Torto de Barrio Norte, elevando las diferentes problemáticas que venimos presentando, que nos manifiestan los vecinos. Son reclamos de los vecinos y desde el Bloque nos hacemos eco de este pedido. En la semana nos acercaremos al Ejecutivo y al área que corresponda para poder llevar esta problemática”.
Además Etchberger expresó “Venimos trabajando junto a la Comisión Vecinal para la realización de esta obra. Hace tiempo que los vecinos vienen solicitando este arreglo sin tener respuestas del municipio, como muchas otras problemáticas. Es importante el contacto con la gente y conocer las necesidades del barrio. Si bien desde mi lugar de Concejal o desde el Concejo Deliberante no somos los responsables de llevar a cabo la obra, utilizamos todas las herramientas para que los problemas de los vecinos sean escuchados y resueltos en la mayor brevedad posible”.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Solicitan entubado de sobre calles Torneus y Canal Torto de Oberá

  1. marcia

    Ya q van a estar tan cerca q aprovechen arreglar la avenida picada vieja principalmente la parte de tierra
    .es super transitada y es una verguenza el camino y ahora con estas lluvias ni hablar…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top