italianaAnabella Luisa Genesini, representa a la colectividad italiana en la edición número XXXVII de la Fiesta Nacional del Inmigrante en el Parque de las Naciones de Oberá, que será del 1 al 11 de septiembre.

Anabella mide 1,70 de estatura y con gran orgullo participa del evento que reúne a miles de personas cada año. “La verdad es que invito y recomiendo a todos a que vengan a Oberá a visitar cada una de las colectividades acá en el majestuoso Parque de las Naciones y en especial la mía que ofrece un abanico de platillos muy ricos y hace vibrar a todos los corazones por lo única y mágica que es”, deslizó Genesini.

La soberana italiana también comentó la relación tan estrecha que la une con la fiesta: “yo siempre estuve presente en la realización de la fiesta, ayudé en lo que pude como moza y en la parte de la organización. A mí en lo personal me llena de emoción representar a mis raíces; y que se realice la fiesta es como mantener vivas cada una de las culturas que integran este crisol de razas” dijo.

Cursando el primer año de la licenciatura en periodismo habla los idiomas inglés e italiano básico y vive en la localidad de Oberá. “Tengo una gran expectativa por que lleguen los fines de semana y en todo lo que tenga que ver con los ensayos, encuentros y actividades porque formamos un grupo muy lindo con mis compañeras y cada una de nosotras nos ayudamos y nos marcamos nuestros errores y qué tenemos que decir o cómo tenemos que estar en el escenario, esas cosas. Generamos una hermosa amistad entre nosotras, nos contamos cosas, compartimos mates, charlas, estoy muy contenta”, dijo en su nuevo de candidata a la corona.

“Mi familia por su parte también está muy presente. Siempre vienen me acompañan a los ensayos, me preguntan qué necesito y están muy felices que yo participe en esta edición de la fiesta ya que para el pueblo obereño es algo muy lindo todo lo que se vive en esas fechas, tanto en la llegada del evento como en los momentos previos, cuando cada una de las casas se prepara y las adorna o comienza a preparar los platos típicos para recibir al público”, remarcó.

Por otra parte, la representante italiana reflexionó sobre las reinas. “Estar acá presente y vivir esta experiencia para mí ya es ganar, No es importante competir y tratar de sobrepasar al otro. Te llevás recuerdos muy lindos de todo lo que se vive en la previa de la fiesta y para mi eso ya me llena el corazón y es como una marca que la voy a llevar toda la vida. Compartir con mi familia, amigos, compañeras y representar a mis raíces ya es ganar y para nada se vive como una competencia entre nosotras las candidatas” , destacó.

 

Votá a la Reina Virtual de los Inmigrantes 2016

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy

TERRITORIODIGITAL


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top