Lleva el nombre de Francisco Morchio, hermano de Teresa Morchio de Passalacqua. Se trata de un anhelo de décadas del “decano” de la Capital del Monte.

En un modesto pero emotivo acto, fue inaugurada la tribuna del Club Atlético Oberá, a la que le fue impuesta el nombre de Francisco Morchio, uno de los fundadores del club en 1931 y durante muchos años presidente de la institución.

Se trata de un largo anhelo de la comunidad aficionada al histórico club de la Zona Centro. Mediante aportes del Gobierno provincial, finalmente fue concretada la obra dedicada al hermano de la doctora Teresa Morchio de Passalacqua, madre del gobernador de la provincia.

Familiares y allegados acompañaron con emoción la sencilla ceremonia que se desarrolló en la tarde de este sábado.

Artículo visitado 540 veces, 1 visitas hoy

MISIONES ONLINE – Fotos: Alejandro Zuarez


Un comentario en “Passalacqua participó de la inauguración de la tribuna del Club Atlético Oberá

  1. ALFREDO

    Muy buena la actitud, todo lo que sea el deporte es positivo para la comunidad, pero tenemos un Hospital Nuevo,sin equipamiento, sin Profesionales y sin equipos,para la atención de la cantidad de personas que pasan por él el viejo edificio, es necesario y hace falta poner en funcionamiento para una mejor atención de la enorme cantidad de pacientes que diariamente necesita del mismo.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top