Icono del sitio OberaOnline

Retienen dos motocicletas por causar ruidos molestos y realizar maniobras peligrosas en Oberá

En la víspera a las 22.30  cuando efectivos del Comando Radioeléctrico  montaban un control vehicular en la avenida Libertad una motocicleta que circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas se despistó en la mencionada arteria en su intersección con la calle Neuquén, en un lomo de burro que existe en el lugar. El motociclista, de 18 años, al percibir la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue demorado y llevado al hospital Samic donde se diagnosticó que presentaba excoriaciones en sus extremidades.

En consecuencia fue retenida preventivamente una motocicleta 200 centímetros cúbicos. En el lugar trabajó la división Criminalística que realizó las tareas técnicas de rigor.

Por otro lado ya en horas de esta madrugada, el Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes de prevención en la avenida Libertad e Italia donde observó a un joven que provocaba ruidos molestos con el escape de su motocicleta y además realizaba maniobras peligrosas,  por lo que el  rodado de 70 centímetros cúbicos fue retenido preventivamente y se labró la infracción correspondiente.

Salir de la versión móvil