delgacion ips oberaAsí lo afirmó el Dr. Horacio Olivera, Director Auditor de Prestaciones Médicas del Interior en el Instituto de Previsión Social.

Luego de un arduo trabajo en la búsqueda del personal idóneo para desempeñarse en el área, la compra de reactivos químicos y, por supuesto, la debida instalación de los elementos y sistemas necesarios para garantizar la correcta puesta en marcha del Contador Hematológico, finalmente, este lunes 29 de agosto, comenzará a funcionar, oficialmente el sector de laboratorio del Instituto, en beneficio de todos los afiliados.

“Desde que asumí en la gestión, le planteé al Presidente, el Dr. Carlos Arce la necesidad fundamental de lograr el pleno funcionamiento del laboratorio. Claramente, el Dr. Arce, coincidió conmigo y, ya desde el primer día, ambos nos pusimos a trabajar para realizar todas las gestiones correspondientes para poner en marcha el ala en cuestión”, dijo Olivera”.

El Director Auditor de Prestaciones Médicas del Interior del IPS, explicó que el área del laboratorio, estará abierta a los afiliados, a partir de este lunes, desde las 6:00 de la mañana. En principio, se atenderán entre 25 y 30 pacientes por día. “Queremos darle lugar a las 24 delegaciones de la Zona Centro, para que cada delegado pida los turnos y, así puedan atenderse las personas que vienen desde el interior”, afirmó el médico.

Por último, el Dr. Horacio Olivera, se refirió al fin de los cupos limitados. Se terminaron esos cupos que eran tan perjudiciales para el afiliado.  Ahora los médicos van a poder pedir que se hagan todos los estudios que considere necesarios para la salud del paciente, finalizó el Director Auditor de Prestaciones Médicas del Interior en el Instituto de Previsión Social.

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top