Icono del sitio OberaOnline

6° Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación en la Facultad de Ingeniería

WP_20150827_10_55_16_Pro__highresEn el marco de las Las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, el viernes 26 y sábado 27 se desarrollarán muestras y ponencias en las que emprendedores, estudiantes, graduados y empresarios expondrán sus prototipos y productos.

 

Actividades programadas para viernes 26 y sábado 27 de agosto-

Horario 9 a 12 hs y 14 a 18 hs.

Ponencias de extensión y Muestra a la comunidad.

El objetivo de esta muestra es propiciar un espacio de divulgación e intercambio y favorecer el acercamiento de manera especial entre la comunidad en general y las instituciones involucradas en actividades de investigación, desarrollo e innovación.

La muestra se desarrolla en el Playón Deportivo de la Regional Oberá de la UNaM y se exponen los prototipos, los desarrollos tecnológicos, la muestra de extensión, los stands de empresas e instituciones con quienes interactúa la universidad y la presentación de los emprendedores, graduados de la Facultad de Ingeniería que exponen productos y servicios que desarrollan en el marco de sus emprendimientos y emprendedores de la ciudad de Oberá y Zona Centro.

 

¿Qué son las Jornadas JIDETEV?

Las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación son una iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones. Convocan anualmente a docentes investigadores, extensionistas, profesionales y emprendedores con el fin de generar un ámbito para la divulgación de la producción en investigación, desarrollo tecnológico, extensión y vinculación que posibilita la socialización de las experiencias y la reflexión sobre las actividades desarrolladas en la Universidad Nacional de Misiones y otras instituciones participantes, en las áreas de las ingenierías. El evento permite a los autores, investigadores, extensionistas, estudiantes de grado y pos-grado, profesionales y emprendedores contar con un espacio de dialogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico.

Los eventos de las Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación se vienen consolidando como un canal de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento en la Universidad y con la sociedad, materializando la articulación de la docencia, la investigación y la extensión.

El evento se desarrolla anualmente en el Campus Universitario Regional Oberá de la Universidad Nacional de Misiones. El programa de actividades incluye la presentación de trabajos en la modalidad de ponencias, la realización de conferencias y paneles, las jornadas de actualización y debates en el ejercicio de la profesión, la muestra a la comunidad y el premio a los trabajos destacados.

Salir de la versión móvil