Flyer Madera  sexta edición 2016

La Facultad de Arte y Diseño UNaM tiene el agrado de invitarlos a participar de la Sexta Edición del Seminario Internacional madera ]+[ a realizarse en Oberá, Misiones desde el lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre 2016. La temática de este año está orientada al Diseño y desarrollo de Equipamiento para Espacios de Aprendizaje buscando profundizar los conceptos  rectores de esta edición: Economía Circular y Ecología Integral.

Este Proyecto ha sido concebido con la intención de ahondar, desde el diseño, conceptos estratégicos para la producción industrial que favorezcan el crecimiento socioeconómico y cultural de la región vinculando docentes y estudiantes de la Universidad con las Empresas y el Estado; el objetivo principal de  esta edición es colaborar en la calidad de la provisión del Equipamiento del área Educación de la Provincia.

 La Jornada Inaugural  (lunes 29/8) contará con la disertación especial del Arq. Marco Capellini (especialista en Economía Circular y Ecología, Matrec, Italia), el Dr. Alejandro Bonet (profesor en Derecho Político y Doctrina Social, Santa Fe) y el D.I. Hernán Fretto (diseñador especialista en Equipamiento y Ergonomía). La Jornada concluye con al presentación del libro del INTI “El diseño posible. Paradigmas, Mercado e Identidad del diseño de indumentaria y textil en Argentina“ a cargo de Carolina Cenzano.

Este seminario –taller de 5 días de duración, concluye el día viernes 2/9 con una capacitación  -en la mañana- dirigida el sector empresarial mueblero en lo que hace a Tecnologías de Gestión y Calidad a cargo de representantes de Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Invitamos muy especialmente a compartir los resultados de tan arduo proceso de Diseño y Desarrollo en la Exposición de prototipos resultantes el día viernes 2 de setiembre, a las 14hs. en el Centro del Bicentenario, sito en calle Larrea y José Ingenieros de Oberá.

El programa y más información están disponibles en nuestra web, como así también material de las ediciones anteriores. Los esperamos y agradecemos la difusión.

Artículo visitado 220 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top