Desde la Municipalidad de Oberá se hace saber a la comunidad en general, que se cortará un tramo de la Avenida antes mencionada, debido a los trabajos que están realizando los empleados de la Dirección de Obras Públicas.El sector afectado será desde calle Alberdi hasta la rotonda que conecta con la ruta Nacional 14 y la ruta Provincial Nº5.

El corte comenzará hoy miércoles 24 y se extenderá hasta el viernes 26 del corriente mes en el horario comprendido de 8 a 19. El mismo se realiza para cuidar la integridad física de los trabajadores como la de los automovilistas y transeúntes, debido a que algunas personas circulan a altas velocidades sin respetar la señalética que indica la realización de obras.

Artículo visitado 277 veces, 1 visitas hoy


4 comentarios en “Corte Avenida Andresito

  1. ALBERTO DIAZ

    Podriamos poner en marcha un CHUPAMEDIAMETRO , en este momento encabeza Rosario.

    Con decir excelente obra, era suficiente, lo de PARA ADELANTE…

    Responder
  2. Cesar

    La verdad que podrían dar la vuelta y a
    Sacar el barranco del otro lado, asi se saca a los maleducados que escuchan música en el barranco frente a la esso los sábados y domingo a la noche y que molestan a las familias que vivimos al rededor. Donde esta la Muni para exigir el cumplimiento del código de nocturnidad??? Sino esto es como un selva cualquiera hace lo que quier

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top