IMG-20160823-WA0006En la fecha siendo las  diecisiete horas y cincuenta minutos la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, A. del Valle recepciona un llamado telefónico anónimo dando cuenta que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito en el kilómetro 934 de la Ruta Nacional Nro. 14.

En forma inmediata personal de esa División  como así de la Comisaría Seccional Primera y Segunda de la localidad de Aristóbulo del Valle se constituyen al lugar,  constatando la veracidad de lo informado, y por causas que se tratan de establecer circunstancias que un camión marca MERCEDES BENZ,  modelo 1114, conducido por ULISES G, de 31 años acompañado por CESAR B., de 25 años quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido Dos de Mayo – A del Valle  e intenta ingresar en calle lateral, es embestido por vehículo RENAULT 12 conducido por EMILANO R., de 36 años acompañado por JUAN CARLOS R., de 60 años ambos domiciliados en esta localidad y circulando en el mismo sentido que el rodado mayor.

Como consecuencia del impacto el acompañante del RENAULT 12 falleció al ser trasladado al Hospital Local, en tanto el chofer de dicho vehículo resultó con lesiones de carácter leve.

Los ocupantes del camión, Ilesos.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho, la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del  Valle.

Los rodados fueron secuestrados fines exámenes técnicos de rigor.

Por orden de la Justicia interviniente en la causa el cuerpo de la víctima fatal  fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Artículo visitado 1.411 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top