IMG-20160819-WA0044Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, con la colaboración de la división Infantería de Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, intensificaron en las últimas horas la búsqueda de los autores de un robo calificado ocurrido el jueves pasado a la noche en el lote 287 de General Alvear, en perjuicio de Roberto B., y un cliente que en ese momento estaba en su comercio.

Los malvivientes se llevaron dinero, armas, celulares, y una tablet; además de una camioneta S10 perteneciente a Ricardo R. (31), el cliente que estaba en ese momento  junto al propietario del comercio. La búsqueda se intensificó en las últimas horas con patrullas motorizadas del Comando Radioeléctrico de Oberá que recorren las zonas rurales en la búsqueda del mencionado rodado, ante la posibilidad de que los autores del hecho lo hayan dejado abandonado.

Asimismo  la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II,  profundiza las pesquisas  buscando datos e indicios que permitan dar con los autores del ilícito.

Artículo visitado 219 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top