IMG-20160821-WA0007La seccional Primera demoró anoche a dos  menores  de 17 años fueron demorados  en averiguación de un robo calificado ocurrido ayer a las 23.15 en la avenida Libertad de esta ciudad, en perjuicio de  Kevin de 17 años, quien fue sorprendido por un grupo de  desconocidos, y uno de ellos tras intimidarle aparentemente  con un arma de fuego le sustrajo un celular.

Inmediatamente se inició un patrullaje por toda la zona y se procedió a la demora de  dos menores de 17 años, en poder de los que se secuestró un celular y una replica de plástico de un revolver. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Por otro lado también la seccional Primera de esta ciudad  detuvo  preventivamente ayer a   Daniel P. (18) y Oscar Andrés P. (21) en averiguación de un robo calificado ocurrido a las 01.30 en perjuicio de Agustín Z. (18), quien fue sorprendido por dos  desconocidos  mientras caminaba por la calle Formosa; quienes tras amenazarlo le sustrajeron un teléfono y una billetera con 27 pesos y el documento.

En poder de los jóvenes detenidos en averiguación del hecho  fueron secuestrados los elementos pertenecientes a la victima. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top