tarjetas“Ahora Misiones” es una campaña promocional propuesta por la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Obera (CRIPCO) y contará con la activa participación del Banco Macro, el Gobierno de la Provincia de Misiones  y la Confederación Económica de Misiones (CEM) para toda la provincia.

El beneficio permitirá compras con tarjetas en 12 cuotas sin interés durante los primeros cinco días al mes a partir de septiembre y con 10% de descuento en numerosos rubros, con cero costo financiero para el comercio.

En una primera etapa, la tarjeta de crédito afectada será la del Banco Macro y alcanzará a todos los rubros y productos y tendrá validez en todo el territorio provincial.

Las condiciones de la promoción para fomentar al consumo en la Provincia de Misiones, se detallan a continuación:

  • Hasta 12 cuotas sin interés para Tarjeta de Crédito Visa, Amex y Mastercard de Banco Macro: Hasta 12 cuotas sin interés quiere decir que el cliente podrá optar por pagar desde 2 hasta en 12 cuotas.
  • Excluir: comercios de los rubros; Combustibles, Supermercados, Hipermercados.-
  • 10% de reintegro al cliente (a cargo del comercio), Sin tope de reintegro.

El 10% de reintegro al cliente: el cliente lo verá reflejado en el resumen de su tarjeta. El descuento es automático.

  • Aranceles: los habituales – costos de financiación a cargo del Banco.
  • El titular del comercio deberá firmar la planilla de adhesión
  • Pago al comercio: a los 18 días hábiles posteriores a la venta
  • Fecha de aplicación: 5 días corridos a partir de la fecha de cobro de sueldo en la provincia, incluido el día de disponibilidad de la acreditación durante los próximos tres meses: Agosto/Septiembre/Octubre.- (Para este acompañamiento la vigencia seria desde el Miércoles 31 de Agosto hasta el Domingo 04 de Septiembre inclusive).

Los comerciantes que quieran contar con más detalles sobre esta iniciativa y la manera de inscribirse al beneficio, deberán dirigirse a la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, calle 9 de Julio 934,comunicarse al 03755-401323 / 427433 o por correo electrónico a cripco@arnet.com.ar.

Artículo visitado 359 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top