passHugo PassalaquapassAsí lo anunció el Gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta de Twiter. El pago será este sábado 20 de agosto y con fondos propios. De esta manera desde el Gobierno Provincial garantiza el pago mínimo vital y móvil de 8.172 pesos correspondiente al mes de junio, cumpliendo así la provincia con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional. Además se percibirá la suplementaria de junio. Todo implica un pago de más 100 millones de pesos que se abonan con recursos provinciales.

Cumpliendo con el compromiso asumido, garantizar que cada docente misionero perciba la garantía del Mínimo Vital Móvil de 8.172 pesos, correspondiente al mes de junio, el Gobernador, Hugo Passalacqua, anunció el pago, para el sábado 20 del Incentivo docente y el Fondo Compensador, Artículo Nº9, que se realizará con fondos propios y que implica un total de 93 millones de pesos. En este sentido y con recursos provinciales, también este sábado se abonará la suplementaria correspondiente al mes de junio de 2016, que implica un pago de 12 millones y medio de pesos.

De esta manera, el gobierno provincial ratifica el compromiso asumido con el sector docente, garantizando así escuelas abiertas, con alumnos y docentes comprometidos en su labor diaria con la educación misionera.

Artículo visitado 132 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top