Icono del sitio OberaOnline

Callaway Demo Tour: Ganadores de la 5ª fecha.

Balsari, Hirschfel, Martínez, Dutra y Cristiane Jhon finalizaron al frente de sus categorías en la jornada disputada en Camellias Golf de Oberá.

Los jugadores Juan Carlos Balsari, Jorge Hirschfel, Alberto Martínez, Benjamín Dutra y Cristiane Jhon ganaron ayer la quinta fecha del circuito Callaway Demo Tour Misiones 2016, que se cumplió en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.     

Balsari también se adjudicó el Mejor Score Gross, uno de los premios especiales de la jornada, con 74 golpes. Mientras que el Mejor Approach fue para la eldoradense Silvia Valenzuela; y el Long Drive quedó en manos de Cristiane Jhon y Guillermo Hartfield.

Durante una jornada espléndida, Camellias Golf recibió a 60 jugadores de toda la provincia, quienes disputaron otra fecha que mostró mucha paridad con vistas a las dos últimas que le restan a la etapa clasificatoria.

Balsari se adjudicó la categoría 0-9 de hándicap con comodidad, firmando una tarjeta con 67 golpes. Luego, se ubicaron Judais, Finke y Hartfield, separados por apenas tres golpes.

Esa paridad también se notó en la división 10 a 16 de hándicap, donde Hirschfel se impuso por primera vez, con 72 impactos. Atrás, entre el segundo Luciano Viana y el quinto, De León, solo hubo cuatro golpes de distancia.

Martínez, por su parte, logró la segunda victoria consecutiva en la categoría 17-24, con 67 impactos. Detrás, el juego estuvo muy disputado entre los escoltas. Franco Ferreyra, Lorenzatti y García acumularon 73 golpes. Y el quinto, Correa, finalizó con 75.

En tanto, el pequeño Benjamín Dutra volvió a ganar entre los jugadores de 25-36 de hándicap. En este caso firmó una tarjeta con 68 golpes, relegando a Hinz (70) y Cornier (70) en las principales posiciones.

Mientras que en la división Damas, la brasileña Jhon repitió la victoria con 69 golpes. Segunda fue nuevamente Bárbara García y en la tercera posición finalizó Sandra Alles.

Al Callaway Demo Tour Misiones 2016 le restan dos fechas que otorgan puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre. Esa Final Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com, OSDE, Dinco Supermercados y Garay Transporte & Logística.

 

 

RESULTADOS – 5ª FECHA

 

CATEGORÍA 0-9 DE HANDICAP

1-Juan Carlos Balsari      67 golpes

2-Carlos María Judais     74 golpes

3-Héctor Finke                 76 golpes

4-Guillermo Hartfield    77 golpes

5-Leandro Ferreyra        80 golpes

 

CATEGORÍA 10-16

1-Jorge Hirschfel             72 golpes

2-Luciano Viana               73 golpes

3-Guido Weber                               75 golpes

4-José Silveira                   75 golpes

5-Mario De León             77 golpes

 

CATEGORÍA 17-24

1-Alberto Martínez        67 golpes

2-Franco Ferreyra           73 golpes

3-Franco Lorenzatti        73 golpes

4-Crecencio García         73 golpes

5-Juan Carlos Correa      74 golpes

 

CATEGORÍA 25-36

1-Benjamín Dutra           68 golpes

2-Claudio Hinz                  70 golpes

3-Norberto Cornier        70 golpes

4-Antonio Schuster        75 golpes

5-José Fraga                      75 golpes

 

DAMAS 0-36

1-Cristiane Jhon               69 golpes

2-Bárbara García              75 golpes

3-Sandra Alles                  76 golpes

4-Ninila Dionissi               80 golpes

5-Adriana Zajaczkowski 82 golpes

Salir de la versión móvil