En un rápido accionar el Comando Radioeléctrico de esta ciudad detuvo ésta tarde a Sebastián W. (19) y demoró a su hermano David de 16 años, quienes circulaban en una moto 125 centímetros cúbicos e intentaron darse a la fuga; en su poder se secuestró un revólver calibre 32 largo con 6 cartuchos. Ambos resultan sospechosos de un robo calificado ocurrido en perjuicio de Delia W. (20) hoy a las 13,20. La víctima esperaba el colectivo urbano en la avenida de las Américas y fue abordada por dos sujetos que tras amenazarla con un arma le sustrajeron el celular.
Además en poder de los hermanos se incautó varios gramos de marihuana 3 teléfonos celulares, un par de guantes negro y dinero en efectivo. El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones y seccional Cuarta de esta ciudad.
La detención de los supuestos “motochorros” se concretó a las 13.45 en la avenida Gendarmería Nacional. Como consecuencia de la resistencia ofrecida por los sospechosos, resultaron con lesiones leves dos policías. Ambos quedaron a disposición de la justicia.