El Concejo Deliberante se reunió en Comisiones este miércoles con el sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Oberá.
Estuvieron reunidos con los Concejales el Director de Obras Públicas Ing. Santiago Poliszczuk, el Sub Director Arq. Walter Mogetta junto a los encargados de cada departamento que realizaron un informe sobre la situación del área y los trabajos que se realizan.
Desde el legislativo local tuvieron una respuesta a una preocupación que los vecinos han planteado en los últimos meses al respecto de los trabajos realizados desde el sector vivero y parquización con un inventario semestral de la obra realizada.
Los Concejales consideraron positiva la reunión y estuvieron conformes con las explicaciones que recibieron de los técnicos del área sobre todo en cuanto a las podas y limpiezas de los distintos espacios públicos.
Los ediles continuarán con esta temática de invitar a los distintos sectores de la Municipalidad local para transmitir las distintas inquietudes que se recepcionan en cada área.

 

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top