320 niños de los barrios Schuster y Norte de esta ciudad disfrutaron ayer de una tarde de sol con muchos juegos y diversión. Fue en el marco de la segunda jornada de los festejos por el Mes del Niño, organizados por la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II, con el apoyo y colaboración de la Subdirección General de Seguridad.
Los festejos están programados para todo el mes de agosto en los distintos barrios de la ciudad de Oberá. Ayer la algarabía de los más pequeños, acompañados en muchos casos por sus padres, tuvo epicentro en la plaza del barrio Schuster. En el lugar se desarrollaron juegos a cargo de los profesores de educación física de la Unidad Regional II y Subdirección General de Seguridad. Además participaron otros profesionales que integran la Policía Comunitaria de Oberá, cuya Jefa es la Oficial auxiliar Elva Skripczuk.
Como ocurrió la semana pasada en Sixten Vick y Caballeriza, ésta vez también hubo demostraciones de la División Bomberos de la Policía y para finalizar los niños disfrutaron de chocolate con bollos.