raul-barriosAyer lunes 09/08 se desarrollaron los dos últimos juegos de los cuartos de finales a modalidad play-offs de la Copa «Gustavo Saibene» con victorias de SyL y MOÑAI.

En el primer juego, SyL, fue mucho más que ACTIVO, aunque por momentos los del supermercado insinuaron ponerse en partido pero SyL hizo diferencias en el marcador del segundo y último cuarto del encuentro para llevarse la victoria. En AUTOSERVICIO ACTIVO se destacó Maximiliano Stupiski con 16 tantos junto a Caballero con 5 unidades. Por el lado de SyL, Da Silva fue el goleador con 29 tantos y Stadler con 9.

– Formación ACTIVO: Amarilla, Caceres, Stupiski, Gandugua, Tettamanti, Portela, Ocampo, Caballero, Seybold y De Los Reyes.
– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Urbina, Stadler, Konaszuk, Seybold, Gauze, Liesenfeld, Petersen.
Parciales: 1ero 15 a 12. 2do 14 a 6. 3ero 14 a 15. 4to 18 a 8.

En el segundo encuentro de la noche, MOÑAI se llevó la victoria 54 a 31 frente a PANAMBI MUEBLES, en un encuentro que lo definió en el primer tiempo en dos cuartos muy favorables con un Raul Barrios muy encendido. MOÑAI fue intenso y presionó muy bien en algunos pasajes para robar pelotas y jugar contra ataques en velocidad. En PANAMBI MUEBLES se destacó Sartori con 10 tantos junto a Drisner con 6 unidades. Por el lado de MOÑAI, Barrios fue el goleador con 20 tantos y Konaszuk con 10.

– Formación MOÑAI: Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación PANAMBI: Machado, Florentín, Ruiz Diaz, Benitez, Sartori, Kallus, Sandberg, Drisner, Ceruti, Vogel.
Parciales: 1ero 14 a 4. 2do 20 a 2. 3ero 8 a 15. 4to 12 a 10.

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Enrique Gaubry. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

Se acerca la final de la Copa «Gustavo Saibene» pero antes tenemos dos encuentros el próximo lunes 15/8 que definirán los finalistas. Los juegos serán:

– 15/08/16 20:00 hs. CHIPLY BATERIAS vs DE PAULA SCHOOL
– 15/08/16 21:30 hs. SyL vs MOÑAI 

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club. Entrada gratuita.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Super Liga: MOÑAI y SyL a semi finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top