IMG-20160808-WA0019La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, avanza en el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el pasado 27 de julio entre las calles España y Ucrania de esta ciudad en perjuicio de Néstor Ariel Z. (22) cuando fue abordado por dos desconocidos quienes tras amenazarlo con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular y 700 pesos.

En base a una minuciosa tarea de seguimiento los efectivos de la Brigada, mediante una orden de allanamiento, lograron secuestrar un billetera con 200 pesos, y prendas de vestir. Asimismo fue detenido en averiguación del hecho  Juan Higinio R. (30). A la vez un segundo sospechoso ya está identificado y se procura su detención.

El detenido registra antecedentes policiales por delitos en contra de la propiedad, en el mes de febrero fue detenido junto a otras persona por un robo agravado en poblado  y en banda con la participación de un menor. En el procedimiento de ayer  se encontró en poder del detenido 12 gramos de marihuana.

Artículo visitado 299 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top