reinasvirtuales

Desde hoy, podés elegir a la Reina Virtual de la Fiesta Nacional del Inmigrante, concurso que desde hace 18 años organiza El Territorio.
Se podrá votar vía internet desde la hora 0 de hoy y hasta las 20 del jueves 8 de septiembre. También se podrá votar en el stand de El Territorio, cuando se inicie la fiesta en el Parque de las Naciones de Oberá.
El año pasado, casi 13 mil sufragios electrónicos dieron como soberana virtual a Luisina Fugazza, registrándose participantes de todas las provincias argentinas, además de Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Suiza, entre otros países.
Las colectividades alemana, árabe, brasileña, checa, española, italiana, japonesa, nórdica, paraguaya, polaca, portuguesa, rusa, suiza y ucraniana se unirán del 1 al 11 de septiembre para representar al crisol de razas que existe en la tierra colorada.

Cómo se vota
La Fiesta del Inmigrante en su edición 2016 se desplegará del 1 al 11 de septiembre en el Parque de las Naciones, y Elterritorio.com.ar ofrece la oportunidad de que el internauta participe de esta tradición que une a las colectividades del mundo para elegir a la favorita. El tradicional concurso tiene el patrocinio de la Federación de Colectividades.
Para elegir a una de las candidatas a Reina Virtual del Inmigrante 2016 desde el portal, se debe hacer un click en el botón correspondiente que posee la leyenda ‘votar’. No se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet. La electa Reina Virtual será coronada en la misma ceremonia que la Reina Nacional del Inmigrante 2016. Se le entregarán los atributos del mando que le corresponden. El resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante.
Para conocer a las candidatas, se puede ingresar http://inmigrantes.elterritorio.com.ar/RI2016

Artículo visitado 1.102 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Un comentario en “Desde hoy se puede votar a la Reina Virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top