choco5autosUn hombre fue detenido ayer por la madrugada, luego de embestir con su automóvil a otros cinco vehículos estacionados en distintas calles céntricas de la Capital del Monte. Buscan determinar si estaba alcoholizado.


Víctor Ramón G. (30) transitaba al mando de un Renault Megane por la calle Córdoba y, por causas que son materia de investigación, a pocos metros de la avenida Sarmiento embistió a dos vehículos; un BMW, y un Gol Power.
Pese a esto, continuó su marcha hacia calle Salta donde nuevamente colisionó a tres automóviles más: un Chevrolet Classic, un Peugeot 206, y un Citroen que estaban estacionados frente a una estación de servicio.
Finalmente en allí el infractor tuvo que detener la marcha de su coche debido a que sufrió una lesión cortante en la cabeza. Una vez que se hizo presente la asistencia policial, fue trasladado al Samic local para recibir las curaciones correspondientes del personal sanitario.
La División Criminalística realizó las tareas rigor en el lugar del hecho para determinar las circunstancias de los siniestros. En este sentido, una bioquímica policial realizó una extracción de sangre para el examen de alcoholemia.
La causa fue caratulada como daño y el hombre quedó detenido en una celda a disposición de la Justicia.

IMG-20160731-WA0023

 

 

Artículo visitado 1.038 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top