El Oberá Tenis Club confirmó la continuidad de Lisandro Gomez Quinteros y Joaquín Deck en el equipo que representará al básquet misionero en el Torneo Nacional de Ascenso, TNA, temporada 2016-2017.

En plena tarea de armado del plantel, la entidad obereña sumó al ya anunciado Jose Montero, a los conocidos Lisandro Gomez Quinteros y Joaquin Deck, jugadores que iniciarán su tercera temporada consecutiva en la institución.

La continuidad de Gomez Quinteros era una de las previsibles. “Licha” surgió en el club siendo parte de las categorías formativas de la mano del entrenador Lucas Zurita. A pesar de la juventud y el salto que representó su arribo al TNA, el versátil jugador se fue consolidando y creciendo en consecuencia. La planilla individual  en la última temporada indica que culminó con 6.4 puntos en 14.5 minutos por partido. Con el 60 % de conversión en dobles y 76 en tiros libres.

Joaquín Deck, es otro de los jugadores que encontró en la entidad de la tierra colorada la posibilidad de desarrollar su juego. Reconocido por sus condiciones, con el transcurrir de los partidos fue asumiendo el compromiso de potenciarlos. En su primera temporada en el OTC, proveniente del Torneo Federal, terminó con 7.8 puntos en 17.4 minutos con 27% en triples y 59.3 en tiros libres. Mientras que en la pasada, lo hizo con 10.1 puntos, en 22.2 minutos, 40.4% en triples y 82.9% en tiros libres, evidenciando el crecimiento de su figura.

Conforme con las negociaciones cerradas el entrenador manifestó “estaba aguardando que Licha y Joaquín aceptaran seguir, son jugadores que conozco bien y ellos a mí, por lo que saben que pretendo de ellos y del equipo. Creo que en los próximos días habrá novedades, estamos abocados con los dirigentes a cerrar lo antes posible la conformación del plantel” subrayó Zurita.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top