Por directivas de la  Jefatura de Policía  de la provincia de Misiones  desde ayer trabaja en la Zona Centro y Alto Uruguay una Unidad Móvil para la Prevención de Delitos Rurales. El acto de lanzamiento se realizó en la víspera  en Oberá, y estuvo presidido por el Subdirector General de Seguridad Selso Odilio Gazano. El trabajo policial busca fortalecer la prevención de delitos en las zonas más alejadas de los grandes centros urbanos, logrando una verdadera Policía de proximidad.
Estuvieron en el lanzamiento los jefes de las Unidades Regionales II ( Comisario Mayor Juan Gómez), XI (Comisario Mayor Mario Pintos); y VI (Comisario General Braulio Rohr), cuyos efectivos integran la Unidad Móvil para la Prevención de Delitos Rurales.
El Jefe de este trabajo de Prevención es el Comisario Mayor José Andrés González, con  el apoyo del Comisario Mayor Carlos Riedel; ambos pertenecen a la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.

En total  conforman ésta Unidad Móvil para la Prevención de Delitos Rurales 40 efectivos policiales, móviles, motocicletas, cuatriciclos y equinos. En el inicio de ésta tarea preventiva  se estableció  como base las localidades de Alberdi y Alvear, pero las patrullas e infantes  recorren los distintos municipios de la Zona Centro y Alto Uruguay.

 

Artículo visitado 393 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top