En Sesión Especial este jueves, el Concejo Deliberante obereño otorgó un incremento al sueldo básico de la totalidad del personal municipal y del Concejo Deliberante.
Este incremento será liquidado de la siguiente manera,  un 11% a partir del mes de julio y 6% a partir del mes de septiembre de 2016.
Además se otorgó un incremento de $ 400 a partir del mes de julio de 2016, a los beneficiarios del Programa Municipal de Asistencia en Emergencia Laboral, los denominados planes municipales.
Se mantiene el adicional no remunerativo de $1.000 y de $1.100  dependiendo de la categoría del escalafón, otorgado en marzo de 2016 al personal municipal.
También se incrementó en un 15% a partir del mes de julio de 2016,  las asignaciones familiares que percibe el personal municipal y del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá.
Por otro lado se otorgó un Adicional no remunerativo equivalente al 30% del sueldo básico a los siguientes funcionarios: Intendente Municipal, Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, Secretario Privado, Contador, Tesorero, Directores del Departamento Ejecutivo, Juez Administrativo de Faltas Municipal y Secretario del Juzgado de Faltas Municipal.

Artículo visitado 381 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Concejo Deliberante obereño otorgó aumento de sueldo a empleados municipales y del Concejo

  1. Pingüino

    La caridad bien entendida comienza como corresponde de arriba hacia abajo, pues son los más necesitados. Bien Carajo !!!!!

    Responder
  2. HUGO CABALLETE

    AUMENTO???? ESTAMOS EN CRISIS Y YA GANAN BASTANTE BIEN LOS CONSEJALES Y SECRETARIOS. EL AUMENTO TENDRIA QUE SER DEL 50% PARA LOS QUE COBRAN MENOS DE $10000,QUE SON LA MAYORIA. Y EL RESTO COMO SON DOCTORES,CONTADORES,ABOGADOS,EMPRESARIOS,ETC. Y NO HACEN POLITICA POR EL SUELDO YA QUE TIENEN MUY BUENOS INGRESOS EN LA VIDA PRIVADA, TENDRIAN QUE APRETAR EL CINTO. SON UNOS CARADURAS!!!!

    Responder
  3. HUGO CABALLETE

    ADEMAS LO ESCUCHE AL DR CHAVEZ DECIR POR EL CANAL LOCAL DE NOTICIAS QUE NADIE SUPERA LOS $15000 POR MES DE SUELDO. NADIE???? . QUE BUENO SERIA QUE SE HAGA PUBLICO EL MONTO QUE PERCIBEN NUESTROS POLITICOS LOCALES.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top