Icono del sitio OberaOnline

Buscando a Dory y Alma son las proyecciones del Cine Teatro Oberá

El Espacio INCAA continúa con el film Buscando a Dory, oferta destinada a los más pequeños y en formato 3D; además suma a la comedia romántica «Alma» como la alternativa para los más grandes. Un plan ideal para disfrutar de la última semana de julio.

 
 

ALMA

90 MINUTOS / COMEDIA ROMÁNTICA / SAM 13

Jueves 28 –  20 y 22 horas.

 Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 22 horas.   VALOR $40

Sinopsis: Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su Alma gemela.

https://www.youtube.com/watch?v=nY2F22_kUyg

 

BUSCANDO A DORY

103 MINUTOS / ANIMACIÓN / ATP

Jueves 28  – 18:00 Hs.

Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 – 18:00 y 20:00 Hs. Valor: $50

Sinópsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=rKaSCUHJnqc

Salir de la versión móvil