Dos escuelas de natación de nuestra ciudad, junto a dos de Posadas y una de Apóstoles se encuentran dentro del Programa Nacional de Desarrollo Deportivo – Natación 2016. Este tiene como objetivo trabajar en la especialización de las diferentes técnicas de nado competitivo de los deportistas.

Durante todo el mes de junio los entrenamientos se dieron en el Centro Acuático Neptuno de nuestra ciudad, en este mes continúan, pero en una piscina de Apóstoles. El fin de semana último entrenaron en el club Capri de la capital misionera.

El grupo obereño está coordinado por los profesores de educación física Carolina Szewald, Gustavo Lingenfelder y Oscar Aguayo, con la coordinación provincial de la profesora Marion Báez, bajo la coordinación regional del profesor Gustavo Breitenbush, junto al Ministerio de Deporte de la Provincia.

Artículo visitado 335 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

2 comentarios en “Oberá forma parte del Programa Nacional de Desarrollo Deportivo – Natación 2016

  1. FANNY K.

    Me encanta todo ! todo muy lindo, pero… En Oberá tenemos varios clubes con natatorios, pero solo están disponibles en verano. Los socios seguimos abonando las cuotas y deberían las autoridades de los clubes y algo de la política acordar al menos para que uno de los clubes pueda climatizar su natatorio.
    Un ejemplo de gastos de fondos públicos es el OTC con su división basquet, entonces porqué el OTC no hace una movida para tener una instalación climatizada, somos muchos socios que no utilizamos las instalaciones durante 9 meses y pagamos rigurosamente 12.
    Ya es hora que la ciudad tenga un club con esas características y no solo existan lugares privados donde no se puede disfrutar a pleno por sus actividades programadas.
    Espero no ser la única persona que piensa así.

    Responder
  2. ALBERTO DIAZ

    Exacto, pero que el dinero sea para otro club, o hagan un natatorio publico pero en el complejo deportivo, y no sea de uso privado, como la cancha de basquet del OTC, o el del Colegio Mariano, o sea si es con fondos publicos, que sea para todo publico.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top