La osadía de los delincuentes no deja de sorprender, al punto que dos motochorros asaltaron una tienda ubicada a una cuadra de la Seccional Primera y de la Unidad Regional II de Policía de Oberá.
El hecho se registró el martes,  alrededor de las 19.30, en el local denominado Outlet de Marcas, ubicado en la intersección de avenida Libertad y calle Chubut de esta localidad.
A esa hora, Silvia Malczewski (37) atendía a dos clientas cuando fueron sorprendidas por un sujeto que ingresó armado con un cuchillo y las intimidó para que le entreguen su dinero y pertenencias.
El malviviente tenía puesto un casco, tomó el brazo a la comerciante y le colocó el puñal en el cuello. Le exigió que le entregue el dinero de la caja, que resultaron ser dos mil pesos de la recaudación del día.
Las mujeres no se resistieron y entregaron sus celulares, tras lo cual el sujeto escapó corriendo. A pocos metros lo aguardaba un cómplice a bordo de una moto, relataron testigos de lo sucedido.
Aún en shock, Malczewski dio aviso a la Policía. Luego aportó unos pocos datos, ya que el autor del hecho tenía el rostro cubierto y tampoco pudo ver la motocicleta que le sirvió de apoyo.
En tanto, los comerciantes de la zona se mostraron preocupados por la seguidilla de hechos similares en las últimas semanas.
A fines de junio fue asaltada la empleada de un quiosco de calle Neuquén casi Libertad. En aquel caso el delincuente también contó con un cómplice en moto y se alzó con un botín de 3000 pesos. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
Los motochorros apuntan su mirada hacia comercios atendidos por personal femenino y dan el golpe cuando se hallan solas o con otras mujeres.
“Estamos a una cuadra de la Policía y la verdad que nos sentimos desprotegidos. Ya que se vende poco, a la tarde tenemos que cerrar cada vez más temprano por temor a los robos. Necesitamos más prevención, más presencia de uniformados en las calles”, opinó el encargado de una tienda de avenida Libertad.

Artículo visitado 718 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top