Matías Antúnez (2001), Eric Martínez (2001) y Rodrigo Saldivar (2003) son jugadores de la escuela municipal, están en la localidad de Lageado, Brasil. Reforzando el equipo de la ciudad y realizando una prueba para poder ser parte permanente del equipo del país vecino. Los tres se destacaron en una selección que se realizó en junio en Oberá.

Los tres jóvenes participan como refuerzo del equipo llamado «Lageadense» en la Copa Tacuarí, el torneo dura 7 días y comienza el sábado 23 hasta viernes 29 de julio. El equipo local les facilita todas las comodidades a los chicos en lo que respecta a la estadía.

Matías, Eric y Rodrigo, están acompañados por Maximiliano Stupiski, profesor integrante de la Dirección de Deportes de la municipalidad. Esta posibilidad se logra gracias a gestiones del profesor Carlos Riquelme, quien es un avezado en divisiones infantiles de fútbol, quien también trabaja en dicha Dirección.

Sin lugar a dudas es una posibilidad excelente para las pequeñas promesas obereñas de poder comenzar a transitar su carrera futbolística.

Artículo visitado 502 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top