Se llevará adelante una charla llamada: “La mejor defensa es la prevención” en el marco de las acciones de prevención de “la violencia de género”.

La actividad será día martes 26/07/2016, a las 15 hs. Estará a cargo de Carolina Ostrorog, instructora de la Escuela de Kuk Sool Won (Artes Marciales Tradicionales de Korea), del Oberá Tenis Club.

La motivación para brindar la charla es ser obereña, mujer y madre. Además la preocupación por la baja calidad de vida que implica ser víctima y las graves consecuencias personales, sociales y generacionales que produce ésta problemática.

La charla es de carácter motivacional, expositiva, de acceso libre y gratuito, dirigida a:

·         Las personas que sufren de violencia familiar y de género,

·        A los miembros de Equipos de trabajo, que se ocupan de prevenir y/o contener a las víctimas,

·        A Ud., Mamá, Tía, Papá, Vecinos, Amigos, Hermanos o conocidos que sepan de algún caso, sean particulares Profesionales médicos, docentes, terapeutas, etc,

·        O simplemente quien quiera informarse para prevenir o ayudar a quien vive en situaciones desfavorables.

“A través de mi experiencia de mas de 30 años como Artista Marcial, y mi condición de Mujer y madre, pretendo brindar una herramienta de prevención a quien desee alternativas para mejorar su calidad de vida, en términos de evitar las situaciones de riesgo, mediante la oferta de información y el fortalecimiento de la autoestima personal, tendientes a romper el círculo vicioso.

La intención de compartir ésta información, lejos está de combatir “violencia contra violencia”; al contrario, los beneficios contenidos en técnicas milenarias de las Artes Marciales, permiten acceder a un estado mental diferente de serenidad, relajación, razonamiento y por consiguiente valoración de la vida misma y la dignidad humana sin violencia”.

 

JKN Carolina Ostrorog Instructora de Kuk Sool Won Id: A-20.456

JKN Carolina Ostrorog
Instructora de Kuk Sool Won
Id: A-20.456

Día: martes 26/07/2016

Hora: 15 hs. (duración aproximada: una hora y treinta minutos)

Lugar: Salón del Oberá Tenis Club, Av San Luis y Berutti, Oberá.

Artículo visitado 249 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top