lasvegasLa pareja integrada por los jugadores Enrique Verón y Luciano Viana se adjudicó la Copa Miljugadas.com, que se disputó el pasado fin de semana en Camellias Golf Campos de Té.

Verón y Viana, habitués de los torneos que se juegan en el club obereño, anotaron un “score” de 68 golpes al final del domingo, segunda jornada de competencia, y terminaron al frente del marcador entre las 50 parejas que participaron.
Con el triunfo, la dupla de jugadores oriundos de Eldorado se llevó el premio mayor que puso en juego Miljugadas.com: un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, incluyendo pasajes aéreos ida y vuelta, más cuatro noches de alojamiento.
Verón-Viana finalizó el primer día de competencia con un “score” de 66 golpes, compartiendo el liderazgo con las parejas Antonio Schuster-Norberto Cornier y Guillermo Hartfield-Carlos Judais. Al final del segundo día, en tanto, firmaron la tarjeta con 68 golpes, para un acumulado de 134, relegando a la segunda posición a Schuster-Cornier con un total de 138 golpes (rondas de 66 y 72).
Durante la primera jornada, las parejas jugaron en la modalidad Greensome (NdR: ambos jugadores de cada grupo ejecutan la salida y después eligen la mejor salida, recoge la otra pelota y sigue jugando en golpes alternos hasta terminar el hoyo), soportando mucha lluvia en la primera parte aunque beneficiándose con la tarde a pleno sol para el cierre.
El domingo, en cambio, las condiciones fueron inmejorables y acompañaron a los jugadores, bajo la modalidad Foursome (NdR: un golpe cada uno, donde cada pareja juega una sola bola).
De esa manera, en el marcador final a la vista de jugadores  y participantes en el Club House de Camellias Golf, la tercera posición fue para la pareja Hartfield-Judais (146).
Luego se ubicaron Pablo Borgmann-José Borgmann (147) y el quinto puesto fue para Leandro Ferreyra-Ninila Dionissi (149), en las principales ubicaciones.
Durante el Hoyo 19, los organizadores entregaron la Copa Miljugadas.com y el premio mayor a la pareja ganadora, ante el aplauso y reconocimiento de todos los participantes.
El premio para la pareja ganadora incluyó dos pasajes aéreos ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y cuatro noches de alojamiento. También, aunque sea como consuelo, se realizaron sorteos de pelotitas, gorras y un bolso especial del torneo, entre las tarjetas participantes.

Artículo visitado 183 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top