En el marco de las investigaciones policiales llevadas a cabo en pos de esclarecer la seguidilla de robos a colonos de la zona centro, efectivos de la Unidad Regional II secuestraron en la jornada de ayer armas de fuego sustraídas a las familias Krohn y de Gerardo Heimlich (83) y su esposa en Campo Viera.
Los ilícitos, ambos calificados, ocurrieron el 27 de julio y el martes pasado, respectivamente.
Según expresaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo mediante un allanamiento en la casa de un hombre de 63 años que se dedica a reparar armas en la localidad.
Según las mismas fuentes, en total se secuestraron catorce armas de distintos calibres, 64 piezas sueltas y 124 cartuchos, las cuales serán de gran utilidad para las investigaciones.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Cuarta de Oberá, con el apoyo del grupo de Infantería de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem y la subdirección General de Seguridad.
En la jornada del lunes se habían logrado detener a tres sospechosos que estarían involucrados. En relación al violento robo a la familia Krohn, permanece detenido Carlos R. (42). Además se secuestraron dos celulares, armas blancas, prendas de vestir, dos rifles calibre 22 y un pistolón calibre 14.
En cuanto al robo de Heimlich,  dos son las personas detenidas, identificadas por los efectivos como Juan Carlos A. (39), alias  “Facha”, y Cristian Juan O. (20).  En este caso se secuestró una motosierra que habría sido sustraída al citado productor en el ilícito, como así también prendas de vestir, guantes, celulares y armas blancas.
Todos los detenidos están siendo investigados por la participación en una presunta banda que realizó robos calificados ocurridos en los últimos meses en la zona Centro bajo el mismo modus operandi.  Desde la fuerza provincial adelantaron que los procedimientos continuaran, por lo que no se descartan otros allanamientos.

Artículo visitado 341 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top