Icono del sitio OberaOnline

El Espacio INCAA renueva parte de su cartelera

Con dos nuevas películas, una de ellas en el marco del Bicentenario de la Patria «Güemes, la tierra en armas» con acceso libre y gratuito; y la otra una es una realización misionera, «Piray 18». Además continúan las Tortugas Ninjas 2 y Alicia a través del espejo, ambas en 3D.

Portadas Cartelera

TORTUGAS NINJA 2 FUERA DE LAS SOMBRAS – 3D

112 MINUTOS / ACCIÓN  / SAM 13

Jueves 7, Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10

18:00 Hs.- Valor: $50

 

Sinopsis: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Tráiler:https://www.youtube.com/watch?v=ySLF6ndogeQ

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO – 3D

114 MINUTOS/ AVENTURAS / SAM 13

Jueves 7, 20:00 y 22:00 Hs.

Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 – 20:00 Hs.- Valor: $50

 

Sinopsis: Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JTR5ze8Wugc

PIRAY 18

63 MINUTOS / DOCUMENTAL / ATP

Sábado 9 y Domingo 10 – 22:00 Hs.- Valor: $40

 

SIÓPSIS: Piray 18 “El desafío Dávalos – Mercado” nos acerca la historia de los doce hermanos de la familia Dávalos y los once hermanos de la familia Mercado que, como cada fin de año, visitan la casa de sus padres en el pueblo de Piray 18, una colonia con calles de tierra y con sólo treinta casas de madera y ladrillo, en el Alto Paraná misionero.

Tanto los Dávalos como los Mercado viajan con sus familias desde diferentes ciudades para participar del desafío. Los Mercado y los Dávalos se enfrentarán en un partido de fútbol en la cancha del barrio donde crecieron juntos. Los Mercado deben defender el invicto, mientras que los Dávalos quieren hacer historia y ganar por primera vez

 

 

GÜEMES, LA TIERRA EN ARMAS

100 MINUTOS / FICCIÓN / ATP

Viernes 8 – 22:00 Hs.

 

Güemes, la tierra en armas es una película en blanco y negro de Argentina dirigida por Leopoldo Torre Nilsson según su propio guion escrito en colaboración con Ulyses Petit de Murat, Luis Pico Estrada y Beatriz Guido que se estrenó el 7 de abril de 1971 y que tuvo como protagonistas a Alfredo Alcón, Norma Aleandro, Gabriela Gilli y José Slavin. Por este filme Leopoldo Torre Nilsson fue seleccionado como candidato al Premio de Oro en el Festival de Cine Internacional de Moscú de 1971.

 

La misma trata de aspectos de la vida del general Martín Miguel de Güemes en la etapa de su lucha contra las fuerzas realistas en el Norte de Argentina.

Salir de la versión móvil