En el marco de un intenso operativo, que se desarrolla desde ayer en la localidad de Campo Viera y otros puntos de la Zona Centro, hoy efectivos de la Unidad Regional II en conjunto con la Dirección de Investigaciones de Posadas procedieron a la detención preventiva de Cristian Juan O. (20) y Víctor S.O. (38), en averiguación del robo calificado ocurrido en la víspera a las 17.30 en el lote 187 sección VI de esta localidad en perjuicio de Gerardo H. (82) y su esposa.
El operativo policial tendiente a esclarecer el hecho cuenta también con la participación de efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional VIII y es supervisado por un Oficial Superior de la Subdirección General de Seguridad con asiento en la ciudad de Oberá.
Además de las detenciones los investigadores solicitaron otras diligencias al Juzgado de instrucción 1 de Oberá, tendientes a avanzar en el esclarecimiento del ilícito.
Cabe recordar que ayer a las 17.30 el jubilado fue sorprendido por dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma de fuego, y tras maniatarlo junto a su esposa, se llevaron la suma de 10.000 pesos, cheques, una motosierra, un revolver calibre 32, un rifle calibre 22 un reloj bañado en oro y tarjetas del Banco Nación; y luego se dieron a la fuga.

Artículo visitado 208 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top