buscadoUn abusador misionero buscado por la Justicia de la Capital Federal fue detenido ayer luego de varias semanas de inteligencia previa y luego trasladado a la capital provincial en medio de un celoso operativo.
La captura de este sujeto fue concretada cerca de las 13 de ayer en un barrio periférico de la Capital del Monte, donde Daniel D.A. (32) estaba recluido allí hace al menos dos semana, aunque no trascendieron fechas precisas.
El procedimiento fue llevado adelante por los efectivos de la delegación Posadas de la Policía Federal Argentina (PFA), en conjunto con el personal de la Unidad Regional II de la Policía provincial por pedido de Juzgado de Instrucción 47 y la Fiscalía 19 de Capital Federal. De acuerdo a la fuentes consultadas por El Territorio Daniel D. A. se ocultaba en Oberá, pero alternaba sus estadías en localidades brasileñas, aprovechando la vulnerabilidad de la zona fronteriza que divide el río Uruguay.
En este sentido, los pesquisas realizaron un allanmiento hace dos semanas que no tuvo éxito, ya que el misionero no se encontrada en el lugar intervenido, tal alertado de que venían siguiendo sus pasos.
Próximamente el sujeto será trasladado a Buenos Aires.

Artículo visitado 272 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top