ReinasTodos los años se realiza la tradicional «Cena Presentación de todas las candidatas a Reina» para todas las colectividades, este año se sumará luego de este evento, una noche de fiesta en donde ademas del los asistentes a la cena, el publico en general podrá conocer a todas las candidatas y ademas vivir una fiesta exclusiva esa noche.

La «Noche de Reinas» se realizara después de la cena y prevee abrir las puertas de la Casa Checa, ubicada en el Parque de las Naciones aproximadamente a las 1.30Hs de la madrugada, una vez finalizada la cena para las colectividades y allí comenzar esta modalidad que se realiza por primera vez de cierre con fiesta!!!.

La Musica estará a cargo del DJ y Animador DJ Guillermo Atencio de Posadas y toda puesta en escena con la tecnología de ConceptPro de Obera.
Sera una verdadera «Noche y fiesta de Reinas» con todas las candidatas…. El evento será para todos publico, mayores de 18 años y contará con servicio de cantina, ambientación especial para transformar la casa checa en una disco!!!

Entradas anticipadas $40.- para adquirirlas contactarse a la federación al 03755 404848 o al Cel. 3755 66 12 69

Artículo visitado 579 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top