La Municipalidad de Oberá, en conjunto con la Cámara de Diputados de la provincia y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEMI) realizaron una exitosa capacitación que permitió a los asistentes recopilar conocimientos técnicos que permitirán mejorar los emprendimientos y actividades llevadas adelante por dueños de empresas o emprendedores que concurrieron.
Entre las actividades realizadas se destacaron las disertaciones de expertas, paneles sobre temáticas relacionadas, experiencias de empresarias y profesionales de mujeres de Oberá y la zona, experiencias de prácticas asociativas para la producción y comercialización, experiencias de emprendedoras, de artistas y deportistas, stands de empresas a cargo de mujeres, exposiciones de emprendimientos, y un intercambio al finalizar cada disertación, lo que permitió intercambiar soluciones y conocimientos.
La apertura, estuvo a cargo del Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, la Diputada Provincial Mabel Pezoa, el Director de Desarrollo Económico y Vinculación Estratégica, Lic. Emilio Jurischt y la Presidente de la CAMEM, Contadora Silvia Caballero; quienes destacaron la importancia de la realización de estas actividades que permiten el crecimiento e incorporación de información para los referentes de emprendimientos, proyectos y empresas.
La intención es poder continuar con las capacitaciones durante el todo el año y de manera frecuente.
La jornada se realizó en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top