Los jardines de infantes y estudiantes de primaria aprendieron sobre seguridad vial con diferentes actividades interactivas que planteó la Dirección de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Oberá con todo su cuerpo de inspectores.
La actividad se enmarca en el día de la concientización sobre Seguridad Vial que se conmemoró el pasado 10 de junio, como continuidad es que se desarrolló esta segunda etapa de charla que fue plenamente aprovechada para que con sus bicicletas, patines, triciclos, monopatines o simplemente caminando, con títeres y proyecciones de video los niños aprendan a cómo manejarse en la ciudad, conozcan las señales de tránsito y otros aspectos que hacen a la seguridad vial.
Las actividades se desarrollaron en el Parque de las Naciones y en la colectividad Italiana ubicada en dicho lugar. Las mismas fueron coordinadas por la Dirección de Inspección General y Tránsito a cargo del Dr. Guillermo Correa, en conjunto con la supervisión escolar; sumado al aporte fundamental del Departamento de Educación Vial y el grupo Eduvida.
Fue una jornada de recreación, concientización y aprendizaje para todos, entendiendo que en conjunto se puede lograr una ciudad más ordenada, con mejor circulación, menos accidentes y mayor educación vial.
Desde la Municipalidad se agradece a la Federación por ceder el espacio, como así también a la Colectividad Italiana; a la Dirección de Obras Públicas por las tareas realizadas, como así también a todas las maestras, y padres que acompañaron la iniciativa.

Artículo visitado 369 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top