161769887-2016-06-25El misionero Gastón Arriola ensayó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el Tito 02 del Croizet Racing y dejó todo listo para el debut oficial en la Fórmula Renault 2.0, que será en la sexta fecha del Campeonato Argentino, que se disputará en el autódromo Ciudad de Oberá el 2 y 3 de julio.

El obereño trabajó junto a su ingeniero en la puesta a punto del auto, trabajó en simulacros de largadas y sobre el final del día calzó un juego nuevo de neumáticos para ver el comportamiento con caucho fresco.

“Fue una buena prueba donde sacamos positivas conclusiones. Me faltaba ensayar largadas y girar con gomas nuevas y el auto pega un salto grande, así que fue buena la prueba de hoy”, dijo desde La Plata.

“Trabajamos todo el día en distintas puestas a punto pensando en Oberá y realmente quedamos muy conforme. Ahora nos queda esperar a Oberá y seguir trabajando ya en lo que serán los entrenamientos oficiales. Esperemos conseguir un buen resultado y que los sponsor nos acompañen para hacer todo lo que queda de la temporada”, explicó el misionero.

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy

Prensa Gastón Arriola


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top