Oberá fue sede de un curso dictado por la Lic. María Teresita Van Strate, el mismo se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio (Cripco). Participaron más de 40 personas vinculadas al turismo.
Durante dos días, propietarios de alojamientos y atractivos turísticos asistieron a un curso de turismo de salud y bienestar organizado por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) con el apoyo de la Municipalidad de Oberá y Termas de la Selva, entre otras instituciones que colaboraron para el desarrollo de la misma.
Del curso, participaron la Directora de Turismo de Oberá, Lic. Daniela Krieger y la Gerente de Termas de la Selva, Lic. Karen Gambini. En el cierre del mismo, se realizó entrega de certificados para los asistentes, de la misma asistió el Secretario de Finanzas, CPN. Javier Mielniczuk.
Entre los asistentes estuvieron propietarios y referentes de la  estética, la hotelería y  recreación concretando el objetivo de facilitar instrumentos y capacitación para mejorar nuestras prestaciones turísticas.
Desde la Dirección de Turismo se agradece la participación de todos, haciendo hincapié en la importancia que tiene la constante capacitación de todos aquellas personas que están involucradas en el desarrollo d esta actividad tan importante.

 

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top