Motos del Comando dañadasEn la víspera cuando estaba culminando el operativo de “alto impacto” que realizó la Policía de Misiones en distintos puntos de la ciudad de Oberá, en conjunto con Inspectores de la Municipalidad local, dos patrullas motorizadas del Comando Radioeléctrico regresaban a su base operacional y uno de los efectivos recibió un golpe con un elemento contundente que fue arrojado desde la vereda. Inmediatamente se detiene a mirar de donde venía la agresión observó que provenía de una moto que era conducida por un joven que realizaba maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo que proceden a identificar al motociclista, quien reaccionó en forma violento y ofreció resistencia.
En ese momento llamativamente se acercaron numerosos vecinos, familiares del citado motociclista, quienes empezaron agredir a los policías y se tuvo que solicitar el apoyo de más personal policial para dispersar a estas personas, haciendo uso de la fuerza publica dentro de lo que autoriza la ley. En la oportunidad fue detenido Rafael L. (25) por resistencia a la autoridad, lesiones y daños; los demás se dieron a la fuga.
Estas personas no solamente agredieron a los uniformados, sino que provocaron daños en las motocicletas del Comando Radioeléctrico. En ese momento se procedió también a secuestrar una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
Por otra parte ésta mañana trascendió en la red social Facebook que había una persona inconsciente y con lesiones internada en el hospital Samic, por lo que se realizó rápidamente todas las averiguaciones y se constató que no era verdad, más tarde se logra dar con Ramón C. (46), quien admitió que su hijo le sacó una foto de un corte superficial que tenia en el lado izquierdo de su rostro y subió a la mencionada red social. Este hombre estuvo involucrado en el hecho ocurrido ayer, y se dio a la fuga, ahora por disposición del Juzgado de Instrucción 2 quedó detenido.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top